VIDEO COMPLETO DEL MISTERI D'ELX

(VIDEO DE BELARMO REPRESENTACIÓN COMPLETA MISTERIO DE ELCHE)

domingo, 16 de julio de 2017

Una exposición muestra la Festa desde tres puntos de vista diferentes

Una exposición muestra la Festa desde tres puntos de vista diferentes

Los artistas ilicitanos Tonia Baeza, Ángel Castaño y Carmen García han realizado un total de 40 obras que se pueden ver desde este jueves en la Casa de la Festa bajo el título 'La festa a tres'
Comparte:    
06/07/2017 - Toni Conde

La Casa de la Festa acoge este jueves la inauguración de la exposición La festa a tres, en la que tres artistas ilicitanos, Tonia Baeza, Ángel Castaño y Carmen García reinterpretan diferentes momentos del Misteri d'Elx. En total, unas 40 obras que usan diferentes técnicas como la fotografía, el acrílico o el óleo.

Ángel Castaño ha representado diferentes escenas emotivas de la Festa como la ascensión al cielo del alma de la MareDéu. Los momentos que refleja en su obra le sirven para hacer "un símil con el tránsito y la preparación para la muerte" de las personas en general. Por su parte, Carmen García ha representado en su obra a los ángeles, el ternari o la mangrana y ha fusionado diferentes técnicas, como la fotografía y el grabado.

La exposición se inaugura este jueves a las 20:30 horas y se podrá contemplar en la sala Gudie Lawaetz de la Casa de la Festa hasta el próximo 15 de agosto, por las mañanas de 10:00 a 13:30 horas y por las tardes de 17:00 a 20:00 horas.


(NOTICIA Y FOTO PUBLICADA POR TELEELX.ES)

No hay comentarios: