VIDEO COMPLETO DEL MISTERI D'ELX

(VIDEO DE BELARMO REPRESENTACIÓN COMPLETA MISTERIO DE ELCHE)

jueves, 2 de marzo de 2017

Homenaje a La Venida de la Virgen por su declaración como fiesta de interés turístico autonómico

LA VENIDA
Homenaje a La Venida de la Virgen por su declaración como fiesta de interés turístico autonómico

El presidente de la Sociedad Venida de la Virgen ha agradecido el esfuerzo y dedicación de todos los que a lo largo de la historia han trabajado por preservar estas fiestas
Comparte:    
27/02/2017 - @TeleElx

Desde el pasado jueves, las fiestas de la Venida de la Virgen son interés turístico autonómico. Un reconocimiento al trabajo de su junta directiva y a toda la ciudad por preservar esta tradición. Y al que hoy se le ha rendido un homenaje en el Ayuntamiento con un brindis de agradecimiento a todos los que hacen posible estas fiestas.

Al acto han acudido todos los miembros de la Sociedad Venida de la Virgen, así como representantes de otros entes festeros y sociales. También estaba invitada la concejal de Turismo de Santa Pola y todo el equipo de VisitElche ya que han sido ellos quienes han ayudado a tramitar el expediente de esta declaración.

El acto estaba programado para las doce y cuarto pero el Pleno se ha extendido más de lo esperado. Se ha hecho un receso de 45 minutos en los que se ha modificado el Salón de Plenos para descubrir el cuadro de la Virgen de la pared y recibir a los invitados a este acto de homenaje a las fiestas de La Venida.


(NOTICIA PUBLICADA POR TELEELX.ES)

No hay comentarios: